Test Gratuito

Para conocer la herida que se oculta en tu inconsciente. Este conocimiento, es una herramienta muy potente para empezar a entender patrones y ciertas conductas autodestructivas ¿Te atreves a descubrir qué se esconde en tu inconsciente?  Haz click y descúbrelo.  

*Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial
*Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial *Desarrolla tu potencial

Soy Ernesta Grudyte

Nací en Lituania un país muy chiquitito y muy verde en el norte de Europa, un país de vikingos, de mitos y leyendas, crecí escuchando las historias de mi abuela y todas sus amigas, siempre me ha interesado ese mundo místico que no podemos ver, pero sí sentir.

También tengo que admitir que desde que era una niña me interesaba más estar con personas mayores que con niños de mi edad, sus historias me parecían más interesantes e incluso más fantasiosas, y así crecí entre dos mundos, entre el inicio de la vida y el final de esta.

Mi infancia fue complicada y mis comienzos en este mundo bastante torpes, viendo cosas que una niña o un niño no debería ver, pero que a día de hoy soy capaz de aceptar y entender que tenían un propósito mucho mayor de lo que yo me imaginaba, al final todo aquello que nos sucede, es lo que forja nuestros aprendizajes y también es la clave de nuestros dones.  

Durante mis primeros 23 años, viví todo tipo de situaciones, dramáticas e hirientes, otras más felices que compensaban lo anterior, todo ese camino de duras experiencias me llevó poco a poco a interesarme en mi mundo interior, empecé a cuestionarme toda mi realidad, mi infancia, mi personalidad, mis creencias, mi forma de actuar, las preguntas crecían y no hallaba respuestas que me convencieran.

Daba tumbos de aquí para allá, sintiéndome una extraterrestre, sin encajar demasiado en ningún lugar.

TODO ESO CAMBIÓ cuando me quedé embarazada con 23 años

En medio de ese caos interno, compaginando estudios y trabajo, jugando a vivir. Jugando a ser mayor, sin serlo todavía. 

Quedarme embarazada, me bajó a tierra de un golpetazo, me puso los pies firmes al suelo y me susurró al oído, “ahora vas a integrar todo lo vivido, todo lo aprendido y lo transformarás, aunque todavía no lo entiendas”. A partir de ese momento, tuve que responsabilizarme de mi vida, desde un lugar menos infantil y más adulto y ahí, empezó realmente mi camino.

No fue fácil, no te voy a mentir, ante el abrumador cambio que se avecinaba, mi cuerpo empezó a hablar, todo lo acumulado emocionalmente durante años, explosionó con gran intensidad. Después de dar a luz y los años siguientes, los pasé con una salud muy delicada, todo me afectaba, todo me hería, y yo me tambaleaba hacia donde el viento soplara. 

Impotencia, inseguridad, ansiedad, irritabilidad, abrumación emocional…llegué a pensar que mi vida, mi existencia, no tenía ningún sentido.

Pero un día, harta de sentirme débil, por fuera y por dentro, y mirando a los ojos a mi niña, decidí enfrentarme a la vida y empezar a elegir, por ella y por mí. Busqué ayuda, invertí en mí, investigué, leí mucho, fui a diferentes profesionales y finalmente entendí. ESTABA SOMATIZANDO.

No había aceptado mis emociones, no les había dado cabida, no había hecho las paces con mi pasado, ni con mi historia, y mi cuerpo me lo estaba enseñando. 

Gracias a todo ello, mi alma empezó a resurgir y entonces me di cuenta; tenía que cambiar drásticamente patrones inconscientes, sanar heridas y cambiar mi estilo de vida. Esto también me llevó a pensar en otro aspecto importante, ¿Qué quería hacer con mi vida? Di un giro de 360 grados. Cambié mis estudios de Turismo por la Psicología. Empecé a indagar en todo este mundo, y me formé como Coach, me certifiqué en Psicología Holística, me introduje en la carrera de Psicología y me especialicé en somatización y técnicas mindfulness.

Hoy, ayudo a otras personas, a entenderse, a encontrar su camino, a hacer las paces con ellos mimos y, a transformar su relación entre mente y cuerpo, eliminando el piloto automático y tomando consciencia de su vida. 

Mi HISTORIA va más allá de este breve texto, al igual que la tuya...

Por eso, que estés aquí leyendo estás líneas, indica que tú también has empezado a buscarte, nada sucede por casualidad, todo tiene un sentido, que quizás hoy no entiendas, pero que, con las herramientas correctas y una actitud de compromiso, lograrás encajar. Y si me lo permites, yo estaré aquí para guiarte y acompañarte en todo ese proceso de sanación.

Juntos encontraremos las respuestas que no solo se encuentran en lo evidente, sino de buscar más allá de nuestros límites ¿te atreves?

MEDITACIÓN GUIADA

Si buscas volver a conectar contigo de forma profunda, esta meditación es para ti. Pensada y creada, para que sea una experiencia inmersiva, donde te sumerjas en un estado de relajación profundo y despiertes las memorias de tu alma. Descárgala de forma gratuita y disfruta del viaje.

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?